🚨Gamero no se quedó callado: su primera bomba en el Cali 💣💚
- Equipo Vimuvi
- 30 jun
- 1 Min. de lectura

Apenas pisó Palmaseca como nuevo DT del Deportivo Cali, Alberto Gamero ya tuvo que poner mano dura. El técnico samario, que venía de brillar con Millonarios levantando tres títulos en cinco años, decidió tomarse un respiro y luego se le midió a un nuevo reto... aunque bien enredado 💸😬
Todo parecía andar bien: firma de contrato, fotos, sonrisas y promesas de grandeza. El objetivo está clarito: pelear la estrella y meter al Cali en torneos internacionales. Pero antes de hablar de goles, hay que hablar de cuentas. Y es que Gamero fue claro desde el día uno: “pónganse al día con los jugadores o no cuenten conmigo”.
Pues bien, el primer lío no tardó. El 27 de junio, la plantilla se presentó juiciosa en la sede del club… pero no entrenó. ¿La razón? Protesta por sueldos pendientes. Y eso sí que le tocó la fibra a Gamero 😡⚠️.
La molestia del profe fue evidente y el mensaje fue directo a la dirigencia: o resuelven esto ya, o se viene tormenta. El presidente Humberto Arias había prometido una inyección de billete 💵, pero por ahora, solo hay palabras.
¿Podrá Gamero liderar este barco en medio del oleaje financiero?
🌊 Lo cierto es que no piensa aguantarse más incumplimientos. Y si algo ha dejado claro, es que no vino a hacer turismo.
👉 ¡Esto apenas empieza! Seguí conectado con nosotros para más noticias del FPC bien contadas, sin pelos en la lengua.📲 Comparte, comenta y que ruede la pelota.











Comentarios