Todo el país celebró la victoria del DIM
- Equipo Vimuvi
- 26 oct. 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 27 oct. 2024
En el marco de cuartos de final de la copa Colombia, el segundo torneo nacional más importante de futbol, Boyacá Chicó recibiría DIM el lunes 21 de octubre de 2024, casualmente, las vías de acceso a la ciudad estarían bloqueadas a causa de un paro campesino, motivo por el cual ambos equipos se ponen de acuerdo en disputar el encuentro al día siguiente.
Deportivo Independiente Medellín entonces le mete 4 goles a Boyacá y el marcador del primer partido de la llave queda 1-4.
Entonces, los directivos de Chicó, en condición de abejas, de avispados, de vivos, deciden solicitar a la DIMAYOR que el marcador del partido no sea tenido en cuenta pues el DIM no llegó al partido programado inicialmente el 21 de octubre, sino que más bien se de terminado por escritorio con marcador 3-0 a favor del local que si cumplió la cita. ¡Tremenda canallada!

El Boyacá Chicó es el claro ejemplo de lo que muchos colombianos son: aventajados, vivos, abejas, siempre buscando la oportunidad de tumbar.
Pero con lo que no contaban es con que el DIM también es un claro ejemplo de lo que otros colombianos son: ¡UNOS GUERREROS! Que no se amedrentan, que al son que les toquen bailan, que van pa las que sea, como sea, y le meten a todo.
Tan así, que teniéndolo todo en contra, hicieron justicia con sus propias manos, se apoderaron de su destino y con un 3-0 en contra, le metieron 3-0 a su rival, y después en penaltis para definir la llave, le empacaron otro 3-0 a Chicó, para llevar.
La hinchada del Medellín celebra este triunfo como si se tratara de la séptima, porque ganó el futbol, ganó el esfuerzo, la dedicación y el talento.

La semifinal de la copa será el clásico antioqueño, y en redes sociales incluso los hinchas del verdolaga celebran la victoria de su rival de patio, pues el Atanasio Girardot celebrará una fiesta en el marco del anhelado encuentro.
Al Chicó, le diría que gracias por participar, pero ni así, esa manera de proceder es vergonzosa. No se les desea nada malo, pues los jugadores no tienen la culpa de lo que la directiva decide.
Por haber hecho la épica y remontar un 3-0 en contra con dos 3-0 (en tiempo reglamentario y luego en penaltis) DIM es el protagonista de la jugada de la fecha.
También te puede interesar:









Comentarios